24.5 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

El Jeffrey, otro artista que apela a Dios, pero con sus acciones demuestra otra cosa

SANTO DOMINGO. Se considera válido todo recurso que usan los artistas para mantener el interés de la gente y con ello la atención mediática. Por eso soy cuidadoso al momento de ponderar lo que entiendo adecuado o no para que el mercadeo de un artista.

Lo que considero como una falta de criterio e incluso de respeto es el hecho de que un artista se pase su vida usando las palabra de Dios en escenarios o entrevistas y de repente usted lo ve protagonizando acciones públicas que distan mucho de lo que dice.

El comentario viene porque desde la semana pasada circula en la web una foto en la que El Jeffrey aparece en una escena con una mujer prácticamente desnuda. La imagen según han publicado Joseph Cáceres y Reynaldo Brito en sus respectivas páginas corresponde a un videoclip que está rodando el cantante.

Si un artista dice que anda por los senderos de Dios, predicando la palabra, la acción choca de frente con sus postulados, pues eso, en modo alguno se justifica para promover una carrera. Cada cosa en su lugar, no se puede, por moda hablar de una conversión a Dios para sacar provecho publicitario, eso es algo serio. Yo no puedo decir una cosa y hacer otra, mucho menos si se trata de una figura pública.

Jeffrey no tiene necesidad de ese recurso para poder reposicionar su carrera, creo que sino tuviera talento hace rato que no existiera en el medio. Pueden pensar que la idea funciona porque genera controversia, pero en el fundo no lo ayuda. La foto a la que hacemos referencia ilustra esta nota.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Las federaciones creen que el pago de premios en atletismo «socava los valores olímpicos»

Madrid,  (EFE).- La Asociación de Federaciones Internacionales Olímpicas de...

Max Verstappen: «Fue muy difícil mantener el coche en pista»

Madrid (EFE).- El piloto neerlandés Max Verstappen aseguró que...

Brasil apuesta en el croata Aleksander Petrovic para clasificar a la selección de baloncesto a París

Río de Janeiro, (EFE).- La Confederación Brasileña de Baloncesto...

Continúa ofensiva israelí contra Gaza mientras sigue incertidumbre sobre respuesta a Irán

Jerusalén, (EFE).- Israel continúa su ofensiva contra la Franja...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo