Familiares de pastor asesinado piden a las autoridades caso sea esclarecido

0

SANTO DOMINGO. Los familiares del pastor evangélico Antonio Peguero pidieron que se esclarezcan las circunstancias en que fue muerto el 6 de diciembre de 2014, hasta el momento no se les ha dado ninguna explicación, ni se ha hecho justicia al respecto.
Llamaron además a las autoridades, especialmente al Ministerio Público, en la persona de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reinoso dar una respuesta, a fin de que los responsables no queden impune.
En tal sentido, Juan Peguero, hermano de Antonio, explicó que el 6 de diciembre del 2014 éste fue encontrado muerto en el Expreso V Centenario del Distrito Nacional, dentro de su vehículo, con 4 disparos que le segaron la vida.
“Antonio había salido a las 4 de la tarde de su residencia ubicada en Arroyo Hondo, con destino a la iglesia del sector La Toronja, cita a la cual nunca llegó. Después de varias horas desaparecido fue encontrado por la Policía a las 12 de la media noche muerto en el citado lugar”, narró.
Asimismo, “Sus familiares,  exigimos justicia para que esta muerte no quede impune como muchas otras han quedado, este 6 de diciembre, se cumplen 4 años de su asesinato y nadie ha pagado por este crimen”.
En la actualidad los familiares  del pastor Peguero acuden a la Fiscalía en busca de respuesta sobre el caso, y no hay ningún resultado “El caso está en manos del fiscal Kelvin Colón, quien desde la fecha tiene el expediente en sus manos y no se ha tenido ninguna respuesta”.
Pidió a la fiscal del Distrito que le preste atención a este caso, ya que  cuando los familiares van a la Fiscalía la respuesta que reciben  es que ellos están trabajando en el caso, pero hasta el momento no se le ha dicho nada concluyente.
Juan Peguero solicitó a la ciudadanía que si alguien sebe algo de este caso, que por favor avise al teléfono 809-421-8695

Dejar respuesta