24.3 C
Santo Domingo
martes , 16 abril , 2024

Imponen tres meses prisión preventiva a hombre por abuso sexual anciana

Santo Domingo.- La jueza de la Oficina Judicial Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste Clara Rivera dictó hoy tres meses de prisión como medida cautelar contra un hombre acusado de abusar sexualmente de una mujer de 71 años, el 9 de febrero, según informó la Fiscalía de esa demarcación.

La medida fue tomada contra Ramón Suero Peguero, alias Pechito, luego que el Ministerio Público demostrara sus vínculos con el abuso sexual perpetrado contra la mujer, cuyo nombre se omite por razones legales.

Suero Peguero, de 25 años, deberá cumplir la medida cautelar en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Durante la audiencia, el fiscal litigante Joel Baldemiro presentó varias evidencias que vinculan al imputado con la acción delictiva, agregó la Fiscalía

En la instancia con la solicitud de medidas de coerción, el Ministerio Público establece que Suero Peguero, quien realizaba labores de mensajería en un colmado de la zona, habría cometido la acción delictiva en la casa de la víctima.

La información fue ofrecida a través de un parte de prensa, donde el Ministerio Público indica que la víctima resultó con múltiples heridas en ambas manos, las cuales presuntamente se las ocasionó el imputado con un arma blanca.

La fiscal investigadora Fanny Garabito informó que Suero Peguero fue apresado en la Zona Colonial el 11 de agosto, tras una «ardua labor de inteligencia» de la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de esta jurisdicción.EFE

rsl

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Bad Bunny muestra su apoyo a DJ Adoni en una noche de sold outs en New York

  New York, NY – Anoche, el reconocido DJ dominicano...

Aplazan audiencia preliminar contra Jairo González, imputado por estafa millonaria  

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- El Séptimo Juzgado de la Instrucción...

Veinte años de prisión para hombre que agredió sexualmente a hijastra de 13 años en Monte Plata

MONTE PLATA (República Dominicana).- El Tribunal Colegiado de esta...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo