Obras Públicas anuncia operativo previo conmemoración Día de la Restauración

0

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó hoy de que este fin de semana realizará un operativo de reforzamiento, asistencia y seguridad vial en las principales vías del país con motivo de la conmemoración del Día de la Restauración, el próximo 16 de agosto.

La disposición fue tomada debido a que se espera que un gran número de personas se desplace al interior entre ese día y el fin de semana próximo, de acuerdo con un comunicado de Obras Públicas.

El responsable de la Comisión Militar y Policial del MOPC, el general Estanislao Gonell Regalado, explicó que serán reforzadas las patrullas de carreteras, ambulancias, grúas, gomeros y talleres móviles en las vías donde están presentes.

“Miles de personas se trasladan por las principales vías del país en vehículos propio y del transporte público a las diferentes regiones para visitar familiares, playas, balnearios y montañas aprovechando el feriado y la tarea de la Comisión Militar y Policial es la protección de la vida de los ciudadanos” dijo.EFE

mf

Dejar respuesta