Policía refuerza con motocicletas y agentes seguridad en Las Terrenas

0

Santo Domingo.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, viajó hoy al enclave turístico de Las Terrenas, Samaná, donde entregó cuatro motocicletas para reforzar la labor de patrullas en ese municipio.

Además de entregar las motocicletas, Bautista Almonte asignó ocho nuevos agentes para las acciones de prevención en la zona, según informó la Policía en nota de prensa.

Al encabezar la actividad, el director policial dijo que la entrega de las motocicletas es parte del compromiso que tiene la Policía con esa y todas las comunidades del país.

Bautista Almonte aprovechó, como hace en cada intervención pública, para exhortar a los ciudadanos a utilizar la aplicación móvil de la Policía Nacional, “TuPoliciApp RD”, con la cual pueden reportar o denunciar cualquier tipo de delito, bajo el más estricto nivel de confidencialidad.

Esas motocicletas servirán para que los servicios de nuestros policías sean aún más efectivos con el fin de seguir previniendo hechos delictivos en Las Terrenas.

En el acto, se dio prioridad a la participación de los distintos sectores que hacen vida en Las Terrenas y estuvieron presentes representantes del Clúster Turístico de Samaná, quienes valoraron la acción, tras considerar que permitirá seguir teniendo una comunidad tranquila y segura.EFE

Dejar respuesta