Santo Domingo.- Los museos de la Ciudad Colonial de Santo Domingo estarán abiertos durante este fin de semana, no así el Viernes Santo, día feriado a nivel nacional, informó este jueves la Dirección General de Museos del Ministerio de Cultura.

Así las galerías y monumentos estarán abiertos desde las 9.00 de la mañana hasta las 5.00 de la tarde, de modo que las familias que permanezcan en el Distrito Nacional y zonas aledañas podrán recorrer la histórica Ciudad Colonial y visitar su patrimonio.

Los centros que estarán abiertos al público durante el sábado y el domingo son la Fortaleza Ozama, el Panteón de la Patria, el Museo de las Casas Reales, el Alcázar de Colón, el Museo Casa de Tostado, el Museo de Cera Juan Pablo Duarte, o la Catedral de Santo Domingo, entre otros.

Desde el Ministerio señalaron que el montaje de la estructura para la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019 (FLSD 2019) que se celebrará en esa zona desde el 26 de abril hasta el 5 de mayo no obstaculizará el acceso al público a la Ciudad Colonial y su patrimonio durante el fin de semana.EFE

mmv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here