Santo Domingo.- El Metro y el Teleférico de Santo Domingo modificará sus horarios de servicio este viernes con motivo de la celebración de la Semana Santa, informó este miércoles la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) en un comunicado.

Para este viernes, el Metro estará operando desde la 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche; el sábado, el suburbano iniciará sus operaciones a las 6:00 de la mañana y concluirá a las 10:00 de la noche, el mismo horario en el que ofrecerá servicio mientras que el domingo mantendrá sus operaciones.

Con relación al Teleférico, este sistema estará operando el viernes de 8:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, y el sábado estará abierto desde las 6:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, mientras que el domingo se rpetirá el horario del Viernes Santo.

La nota señala que el sistema integrado Metro-Teleférico ha mantenido sus operaciones desde el lunes hasta la fecha en sus horarios habituales sin ningún contratiempo.

La OPRET, recomienda a todos los ciudadanos que se desplazan hacia el interior del país que tomen las medidas preventivas dispuestas por las autoridades, a fin de reducir los riesgos de accidentes en autopistas y carreteras.EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here