Santo Domingo República Dominicana- La revista radial de variedades “Tendencias DR con Marina Frías, la cual se transmite los viernes, de  3:00 a 5:00 de la tarde, por la emisora Quisqueya Fm, 96.1, celebrá su sexto aniversario durante un ameno encuentro en el salón de los espejos el día 19 de Octubre, con amigos de la prensa así como invitados especiales y artistas que han sido parte de este proyecto, Darys sin fronteras, Henya, Batallon Dorado entre otros.

Un selecto grupo de amigos que forman parte de los distintos medios de comunicación, tanto televisivo, escrito y radial, además de artistas y colaboradores compartirán con la comunicadora y actriz Marina Frías junto a Keila Ulloa, Carlos Mario Echenique, Kamel Hassan, Natalia Nin, Dayanara García, Amauris Manzanillo, Saiury Calcaño, Laura Sanit Hilaire, Paola Wisky y Manolay y profesionales de comunicación quienes a lo largo de sus 6 años en el aire han formado parte de la producción.

Marina Fría, productora y conductora “Tendencias DR” dijo que desde sus inicios esta revista radial de variedades fue pensada para informar
y conocer sobre todos los géneros musicales en especial el merengue y sus exponentes, así como las últimas noticias en arte, psicología, desarrollo integral, cine y tecnologías de manera espontánea y fresca.

Marina aprovechó la ocasión para agradecer a todas las personas  que han hecho posible que este maravilloso proyecto siga manteniéndose en el aire de manera interrumpida durante seis años.

En cuanto a las metas frente al  programa, Frías manifestó que a partir de diciembre transmitirá por el canal de youtube con la apertura de sus tan esperados monólogos y las partes más candentes de entrevistas en la cabina, ya que el contenido del mismo se desarrolla como un programa de televisión sumamente divertido y entretenido.

Además invitó a sus radioyentes a  visitar su  página Tendenciasdr en facebook e Instagram donde podrán observar las fotos de sus artistas preferidos haciendo de las suyas en cabina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here