El folklorista Dagoberto Tejada abrirá el evento con la conferencia “El Sonido de la Navidad Dominicana y sus Villancicos”

La mini feria será el próximo domingo 15 de noviembre a partir de las 10 de la mañana en el lobby de la entrada de la Abraham Lincoln

Santo Domingo.-La navidad será el eje alrededor del cual gira la 13ra Mini Feria del Libro en Agora Mall, este domingo 15 de noviembre. Nuestras costumbres y tradiciones a propósito de estas fiestas, así como las letras musicalizada y transformada en villancicos se serán los protagonistas de esta jornada dedicada a toda la familia.

El evento iniciará a las diez de la mañana con la charla “El Sonido de la Navidad Dominicana y sus Villancicos” a cargo del foklorista Dagoberto Tejada.

A las tres de la tarde el escritor y poeta José Rafael Lantigua tendrá una sesión de lectura de “Cuentos de Navidad”, en especial dirigido a niños y niñas.

La Mini Feria del Libro de Agora Mall se ha constituído en un oasis permanente de cultura frente a la desaparición de librerías en el país.  Este espacio cultural se realiza cada dos meses, y constituye una iniciativa que busca la promoción del libro y la lectura en la sociedad y las familias dominicanas, en donde participan las más importante librerías del país.

Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall, refirió que este tipo de iniciativas, única en su género en toda la región del caribe, reafirman el compromiso de la plaza con la promoción y el fortalecimiento del arte y la cultura en el país. ¨Ofreciendo este tipo de escenarios a la sociedad y a las familias dominicanas, no sólo apoyamos la promoción del arte y la cultura, de igual manera se crea una cadena de valor entre todas las partes involucradas, permitiendo dejar un legado del conocimiento de las letras y la literatura a las futuras generaciones¨ agrego Rosales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here