El Listín Diario, el decano de la prensa nacional se circuló hoy por ultima vez en formato standard o grande para dar paso a una edición tipo berlinés (formato pequeño) que tendrá su primera edición el próximo lunes 11 de este mes.

En una comunicación enviada a los suscriptores y en el editorial de la última edición en su formato tradicional, el director Miguel Franjul establece: «Listín Diario renueva su propuesta impresa con el objetivo de satisfacer las necesidades y atender las preferencias de lectura de los dominicanos, conservando la esencia y los valores que han hecho este medio escrito, el periódico de los dominicanos. Este lunes 11 de marzo usted recibirá una edición de Listín Diario que combiana el peso social de su sello de 130años de trayectoria, con su incuestionable alcance, así como la apuesta a contenidos de investigación. El cambio de formato es de standard a berlinés, compacto, conservando la estructura de secciones».

La comunicación establece que el contenido estará distribuido en el primer cuerpo, segundo puerto, tercer cuerpo y cuarto cuerpo. Expresan que continuan ofreciendo las revistas Ritmos Social y Oh Magazine y las ediciones especializadas dirigidas a las zonas norte y este el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here