View this post on Instagram

A la política se llega a servir a los demás y eso justamente es lo que buscamos hacer con #RD2044; pensar el país, reflexionar sobre él, diseñar proyectos e incluir a toda la sociedad en su ejecución, y así lograr mejores condiciones de vida para nuestro pueblo. La política no debe ser usada para la descalificación moral del adversario. A la política hay que devolverle la dignidad y la mística, y eso significa que debemos ser innovadores, debemos pensar y construir el futuro, eso hacemos en @RD2044. Muchas gracias a todos los que nos acompañaron anoche en la presentación de los 32 libros sobre los proyectos de @RD2044, donde compartimos con ustedes nuestra visión de futuro de la República Dominicana en el corto, mediano y largo plazo, porque este proyecto no es para iniciarse en el 2044; es para iniciarse desde ya, y concluye en el 2044 con la celebración del bicentenario de la independencia de la República. #32LibrosRD2044 #RD2044

A post shared by Leonel Fernández (@leonelfernandez) on

SANTO DOMINGO. A la política se llega a servir a los demás y eso justamente es lo que buscamos hacer con #RD2044; pensar el país, reflexionar sobre él, diseñar proyectos e incluir a toda la sociedad en su ejecución, y así lograr mejores condiciones de vida para nuestro pueblo.

La política no debe ser usada para la descalificación moral del adversario. A la política hay que devolverle la dignidad y la mística, y eso significa que debemos ser innovadores, debemos pensar y construir el futuro, eso hacemos en @RD2044.

Muchas gracias a todos los que nos acompañaron anoche en la presentación de los 32 libros sobre los proyectos de @RD2044, donde compartimos con ustedes nuestra visión de futuro de la República Dominicana en el corto, mediano y largo plazo, porque este proyecto no es para iniciarse en el 2044; es para iniciarse desde ya, y concluye en el 2044 con la celebración del bicentenario de la independencia de la República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here