Laura Pausini anuncia conciertos en Madrid y Barcelona para octubre de 2016

Madrid, (EFE).- Laura Pausini ha anunciado casi con doce meses de antelación que su próxima gira, «Similares European Tour 2016», arrancará en Madrid el 7 de octubre del año que viene y que además incluirá otra fecha en España, concretamente, el día 8 de octubre en Barcelona.

La promotora de estos conciertos ha precisado que tendrán lugar en el Barclaycard Center de la capital y en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal y que las entradas se pondrán a la venta a partir de este viernes en los canales oficiales, aunque desde el jueves habrá una preventa disponible a través de la web de la artista.

En esta nueva incursión por España presentará su nuevo álbum, «Similares», que se pondrá a la venta en noviembre en italiano y español y que cuenta con el sencillo «Lado derecho del corazón» como primer anticipo.

Se producirá además en un gran momento de popularidad mediática gracias a la participación de la intérprete de «Se fue» como «coach» en la última edición española del programa de televisión «La voz».

Pausini, que participará este sábado en Madrid en el concierto solidario «Por ellas» para recaudar dinero para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), ofreció este año una única actuación en España dentro del Festival Starlite de Marbella (Málaga).

Su paso más reciente por Barcelona se remonta a 2012. Algo menos esperarán los madrileños para ver a la diva, ya que ofreció un concierto en 2014 dentro de la gira «The greatest hits world tour», con la que conmemoraba 20 años de carrera y grandes éxitos.

La que es una de las cantantes románticas por excelencia del panorama italiano saltó a la fama en 1993 tras ganar la sección Voces Nuevas del Festival de Sanremo con el tema «La solitudine» (La soledad) y, apenas un año después, editó en castellano «Laura Pausini», que se convirtió en disco de diamante en España. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here