Estados Unidos. Lady Gaga vuelve a generar revuelo. La estadounidense aparece esta vez en portada de la revista estadounidense ‘Rolling Stone’ muy sugerente y provocadora, cubierta únicamente por unas pocas pompas de jabón que dejan poco lugar a la imaginación.
El artífice de esta portada, el archifamoso fotógrafo de las ‘celebrities’ David LaChapelle ha sido el encargado de retratar a la cantante, haciendo gala de su peculiar y extravagante estilo a la hora de trabajar. Lady Gaga aparece con una peluca rubia platino estilo afro y completamente desnuda, a excepción de unas pocas burbujas que cubren estratégicamente sus partes más íntimas.

Desde que Lady Gaga saltó a la fama con su primer sencillo, ‘Just Dance’, no ha parado de verse envuelta en escándalos y revuelos mediáticos y su personal estilo kitsch-ochentero nunca ha pasado desapercibido.

Es más, en su concierto de Nueva York dentro de su gira estadounidense ‘The Fame’, la intérprete sorprendió a sus fans luciendo varios conjuntos de plástico y cuero, así como el mismo modelo de burbujas que se enfunda en la portada de la revista Rolling Stone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here