Santo Domingo.- La Policía Nacional informó este domingo de la detención en Santiago de dos venezolanos quienes, presuntamente, forman parte de una banda dedicada al robo de relojes costosos, entre otros objetos de valor.

Los apresados son José M. Rodríguez González, de 26 años; y Rainiel L. Piñango Mendoza, de 24, explicó la Policía Nacional en un comunicado, en el que indicó que dos dominicanos están detenidos para fines de investigación por este caso.

La Policía aseguró que ocupó a los acusados dos relojes que habían robado, así como una pistola y un carro que utilizaban para cometer los delitos.

Entre las víctimas de los acusados está, de acuerdo con el comunicado de la Policía, Arturo López Carvajal, residente en la ciudad de La Vega, al que supuestamente despojaron el pasado 8 de marzo de un reloj marca Cartier.

También figura Elías Rafael Ignacio Cruz Rodríguez y su esposa a quienes los extranjeros habrían despojado el 22 de febrero de dos relojes, uno marca Hublot y otro Rolex.

Los prevenidos fueron puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes, mientras se trabaja en la búsqueda y captura del también venezolano Víctor José Pacheco, supuesto cómplice de los detenidos.EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here