Santo Domingo.- La ‘pinchadiscos’ venezolana «Conejita Mala», quien se ha destacado en los últimos meses entre el público dominicano, iniciará el 12 de julio la gira «Euro Tour 2019, por varios países europeos, según informó hoy la oficina de la artista.

La gira, auspiciada por el empresario dominicano Junior JR y el DJ Civil «El Grande», abarca varias ciudades de España, Holanda, Italia, Suiza y Bélgica, y se extenderá durante dos meses.

«La idea es, además de llevar mi talento a Europa, que el público conozca más de cerca mi trabajo y expandirlo en otras latitudes, donde haya culturas diferentes a la mía», dijo «Conejita Mala».

Agregó, que en Europa piensa ofrecer toda su «gracia, encanto y energía».

DJ «Guere», como también es conocida la modelo y bailarina profesional, ha desarrollado varios proyectos de videos y presentaciones con artistas urbanos dominicanos, aseguró la información.

En ese sentido, ha participado en videos de artistas como Vakeró, Chimbala, El Alfa, El Nene La Amenazzy y Mandrake, entre otros.

La «Conejita Mala» destacó que su incursión en el mundo de los platos se produjo gracias al impulso de la asociación de ‘pinchadiscos’ El Combo de los 15.EFE

rsl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here