30.3 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Trump dice que le “encantaría” hablar con Mueller, pero quiere justicia

Voz de América – Redacción, El presidente Donald Trump dice que le “encataría” hablar con el fiscal especial Robert Mueller sobre la investigación en torno a Rusia, pero dijo que quiere asegurarse que sea “tratado justamente”.

Al hablar con periodistas en el jardín sur de la Casa Blanca el viernes, Trump volvió a expresar interés en aceptar una entrevista con Mueller.

“Me encantaría ir. No hay nada que quisiera hacer más”, dijo Trump. Pero agregó que necesita “averiguar que vamos a ser tratados justamente porque todos ven ahora es una pura cacería de brujas”.

Los comentarios de Trump tuvieron lugar cuando él está siendo asesorado por el exalcalde de la ciudad de Nueva York Rudy Giuliani.

Giuliani ha advertido a Trump en contra de aceptar una entrevista con Mueller y ha sugerido que el presidente tiene que poner límites a su nivel de cooperación.

Trump dijo que su abogado Rudy Giuliani “comenzó hace un día” y eventualmente “aclarara sus hechos” sobre el caso de la actriz porno Stormy Daniels.

Con respecto a la posible liberación de tres estadounidenses detenidos en Corea del Norte Trump reiteró que pronto habría buenas noticias.

“Hemos tenido conversaciones muy sustanciales con Corea del Norte y muchas cosas ya han ocurrido con respecto a los rehenes. Y creo que van a ver cosas muy buenas, como dije ayer, estén pendientes”.

Trump también dijo que ya hay una fecha y lugar fijados para su reunión con el líder norcoreano Kim Jong Un y que se dará a conocer pronto.

El presidente Trump habló con el periodistas cuando salía de la Casa Blanca con destino a Dallas, Texas, donde pronuciará un discurso ante la Asociación Nacional del Rifle, NRA, por sus siglas en inglés.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Jóvenes de Higüey son instruidos sobre sana convivencia

Proyecto refuerza vínculos y forma multiplicadores de valores Estudiantes de...

Universidad Domínico Americano realizará UniXperience 2024

  Santo Domingo, abril 2024.- La Universidad Domínico Americano (UNICDA) mantiene...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo