Madrid.- La Brigada Provincial de Información de Madrid  anunció la detención de 13 personas entre ellos , 5 menores de edad,  las peleas protagonizadas por  bandas juveniles latinas Dominican Don’t Play  y Los Trinitarios en el metro de Madrid.

La primera agresión se produjo la noche del 1 de mayo en la estación de metro de Oporto. Los Trinitarios abordaron a un grupo de Dominican Don’t Play que estaban en un andén y les pegaron con objetos contundentes además de agredirlos con armas blancas. En el suceso resultaron heridos 4 integrantes de los Dominican Don’t Play .

Horas después se produjo una nueva pelea, en este caso en la estación de Embajadores  Un menor recibió 4 puñaladas en y permanece ingresado con pronóstico grave en el hospital 12 de Octubre. de Madrid.

Luego de analizar más los videos de las cámaras de seguridad del metro lograron identificar a los integrantes de las dos bandas juveniles implicados en las peleas . Los detenidos la semana pasada. 9 pertenecen a los Dominican   Don’t Play. 3  de ellos son menores de edad. los  4 restantes 2 de ellos menores  están fichados como integrantes de los Trinitarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here