25.4 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Marcos Dominici llama a los miembros de la filial del SNTP en SDE  acudir masivamente a votar por la plancha No. 1

 

Explica será en la parroquia Paz y Bien de la avenida Sabana Larga donde se desarrollará el proceso.

Santo Domingo Este.- Marcos Dominici exhortó a los periodistas, comunicadores, camarógrafos y otros técnicos que apoyan su candidatura a la secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), en la filial de Santo Domingo Este a acudir masivamente a votar por la plancha número 1, este viernes.

El aspirante a la secretaria general del SNTP en el municipio cabecera de la provincia de Santo Domingo, a acudir masivamente a la parroquia Paz y Bien de la avenida Sabana Larga a votar por la plancha que según dijo representa el triunfo y la unidad de ese importante gremio.

Dominici destacó que la plancha que él encabeza está integrada por destacados y destacadas periodistas y comunicadores del municipio.

Explicó la misma está formada por Darwin Féliz Matos, secretario de organización; Salvador David Féliz, secretario de Educación; Ana Inoa Encarnación, tesorera; Carol Guarina Martínez, secretaria de Comunicaciones; Grisneidy Reyes, secretaria de actas; Yoni Roberto Carpio, secretario de reclamos y conflictos; Manuel Agramonte, primer vocal; Félix Morillo Benitez; segundo vocal.

Marcos Dominici, dijo sentirse satisfecho con el apoyo que ha recibido de sus colegas periodistas como de los trabajadores de la prensa, y también de cada uno de los miembros que integran su plancha.

Reiteró que trabajará para fortalecer la institución, comprometiéndose con la defensa y la formación del periodista y del trabajador de la prensa.

Dominici hizo un llamado a votar este viernes 2 de agosto por la plancha número 1 del MMV, a fin de que Santo Domingo Este municipio más grande del país pueda tener su filial del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa.

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Fiscalía pide duras condenas por homicidio en discoteca : hasta 40 años de prisión

Santo Domingo. En una solicitud que busca hacer justicia...

Tribunal Superior Administrativo rechaza recurso de candidatos de la Fuerza del Pueblo 

  Santo Domingo. En una decisión que marca un hito...

Drake usa AI para recrear voces de Tupac y Snoop Dogg en ‘tiraera’ contra Kendrick Lamar

Los Ángeles (EE.UU.),  (EFE).- El rapero canadiense Drake utilizó...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo