Santo Domingo.-Efectivos policiales apresaron anoche en una finca de Monte Plata a un haitiano que habría intentado suicidarse por herida de arma blanca en el abdomen, luego de asesinar a una mujer de la misma nacionalidad al propinarle múltiples puñaladas, por alegados motivos pasionales.

Se trata de Billo Batista, de 22 años, capturado con relación a la muerte de Poline Pierre, de 40, en un hecho bajo investigación de las autoridades. El presunto homicida se encuentra interno y bajo custodia policial en un centro de salud de la referida provincia.

El reporte preliminar refiere que el caso se registró dentro de una vivienda ubicada en una finca del Batey Triple Osama de Don Juan, Monte Plata, donde ambos se habrían enfrascado en una acalorada discusión.

La señora Pierre murió a causa de heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas por Batista, por motivos y circunstancias que son investigadas por la Policía y el Ministerio Público.

La Policía precisó que el prevenido recibe atenciones médicas en el Hospital Doctor Ángel Contreras, de Monte Plata, por presentar herida de arma blanca en el abdomen, que se habría ocasionado él mismo con fines suicidas.

Por Departamento de Prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here