Santo Domingo, D.N.- El Banco Popular Dominicano fue elegido por la revista financiera Global Finance como mejor banco de inversión, por segundo año consecutivo.

La revista, con sede en la ciudad de Nueva York, reconoce el liderazgo del Banco Popular en este competitivo renglón de la banca y lo distingue como la única entidad financiera dominicana con alzarse con este reconocimiento a la banca de inversión.

En los tres últimos años, el Popular ha sido pionero en la estructuración de un total de 60 operaciones de financiamiento y oferta pública en el mercado de capitales. Ha introducido al mercado de valores nuevos emisores y orquestado los procesos de más de media docena de emisiones.

En 2018, la entidad financiera tuvo un papel importante en transacciones locales e internacionales de banca de inversión por un valor total superior a US$1,600 millones.

Los bancos ganadores en la categoría de banca de inversión son seleccionados por los editores de la revista y un conjunto de expertos de la industria, quienes evalúan criterios como su participación de mercado, desempeño, innovación y reputación, su capacidad de estructuración, servicio y cantidad de ofertas, entre otros.

Vicepresidencia Ejecutiva de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Grupo Popular, S. A.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here