23.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

FOA reta a las marcas locales a apostar por la innovación

 

En el evento se dieron cita más 800 profesionales del marketing y la publicidad de las principales marcas del país. 

Santo Domingo.- Con la participación de destacados conferencistas internacionales y expertos en temas de comunicación, marketing y publicidad, se realizó este jueves, el Congreso Internacional sobre el futuro de la Publicidad y el Marketing, FOA RD 2018 que este año celebró su quinta edición en República Dominicana.

El Congreso que se desarrolló bajo una modalidad de storytelling inició con la participación del experto en Marketing Bonin Bough quien es además presentador en CNBC. Bough abordó el tema sobre el futuro de los medios y los desafíos que enfrentan los propietarios de éstos y la forma como están transformando sus modelos y adaptándolos a las plataformas digitales.

De su lado, Marcos De Quinto, ex vicepresidente de marketing de Coca Cola Company se refirió al tema del consumidor con un enfoque especial en los millenials y cómo valoran los consumidores los anuncios y las campañas publicitarias.

Dentro de los conferencistas del FOA también estuvo presente el Director Global Senior de social media y video en Lego group, Lars Sibelbauer quien puso sobre la mesa el gran desafío que enfrentan las marcas en un mundo  que según dijo apunta a robotizarse.

Asimismo las creativas y especialistas en Marketing Digital Debbie Millman y Kim Garst apuntaron hacia la publicidad creativa y disruptiva, temas que despertaron gran interés entre los asistentes al evento.

El destacado publicista Toni Segarra, quien es considerado como el más importante de toda la historia de la publicidad en España ofreció una mirada hacia las agencias del futuro, llevando a los presentes a cuestionarse sobre cómo se manejará la publicidad,  a través de personas o por medio de robots.

Durante el evento, Yessely López, directora del FOA, y quien ofreció las palabras de bienvenida indicó que este Congreso constituye el escenario perfecto de actualización para conocer lo que sucede en el mundo de la publicidad, así como una oportunidad de networking para las empresas que participan cada año.

El Congreso que se desarrolló en el salón de eventos de Sambil contó con la participación de los moderadores Jackie Guerrido TV host de la cadena Univisión y Raúl Baz experto en Marketing Digital y Vicepresidente ejecutivo de la Agencia Engage. La producción del evento estuvo a cargo del destacado productor René Brea.

Sobre FOA

The Future Of Advertising (FOA) es el congreso internacional sobre el futuro de la publicidad y el marketing más importante de España, México y República Dominicana, con 20 ediciones realizadas, poniendo en escena los más grandes líderes mundiales de la industria publicitaria y de la comunicación digital.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo