No existe la mujer perfecta, pero la tecnología puede darle una «ayudadita» a quienes desean lucir mejor apariencia, sobre todo si se trata de celebridades de la farándula.

En estos tiempos, programas de retoque digital como photoshop constituyen una gran ayuda en la búsqueda por la imagen ideal.

Ayuda y engaño, los dos factores se combinan para que cuando a la fotografía de una famosa se le «pasa la mano» con los retoques, de inmediato surjan las críticas.

Te presentamos los casos de algunas famosas de la farándula a las que photoshop, más que ayudarlas, ha hecho más evidentes sus defectos por aquello de las horrendas comparaciones:

Madonna. La Reina del Pop tiene 50 años y si bien su cara muestra un aspecto muy cuidado, hay dos zonas del cuerpo que no mienten sobre la edad: el cuello y las manos. La cantante apareció en el comercial de una firma francesa con el cutis de porcelana al igual que sus manos, algo que de inmediato salta a la vista, pues las de Madonnatienen las venas saltadas y algunas arrugas.

Lindsay Lohan. A sus casi 23 años podría pensarse que la actriz es muy joven para recurrir a los trucos de la tecnología y lucir mejor, pero la portada de una revista para la que posó hace tiempo demostró que no hay edad para ser ayudada por photoshop. El rostro de Lohan se veía tan «liso» que de inmediato generó comentarios.

Kim Kardashian. Es poseedora de unas curvas envidiables, pero como cualquier mujer también tiene problemas de celulitis y algo de «lonja», lo que una publicación disimuló gracias a photoshop hace algunas semanas. El problema fue que en internet se publicó el antes y después de la imagen, lo que dejó en evidencia los cambios.

Britney Spears. La cantante es otra de las jóvenes famosas que ya han puesto a la tecnología al servicio de su belleza. No obstante, el ser sometida a tantos arreglos digitales terminó por transformar el rostro de la intérprete.

Jessica Alba. Es considerada una de las mujeres más sexys, pero ello no la salva de ser propensa a una «mejora», tal y como se demostró en la sesión fotográfica que hizo para una marca italiana, pues además de que se le afinó la cintura, su busto se mostró más prominente y sus piernas más delgadas.

Demi Moore. Nadie duda que a sus 46 años la actriz luce increíble, pero en el comercial de una firma de cosméticos para el que posó, Moore fue»rejuvenecida» unos 10 años gracias a los programas de retoque digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here