Santo Domingo.- El Movimiento Marcelino Vega (MMV) expresó este lunes sus condolencias y solidaridad al periodista Estenny Martínez Geraldo (Cañón) ante el fallecimiento de su madre, Bohemia Geraldo de Martínez.

Olivo De León, coordinador general del MMV, informó que Geraldo de Martínez, de 71 años, falleció el viernes pasado cuando visitaba una finca de su propiedad, en la comunidad de Guayacanal, Azua.

Dijo que la madre de Estenny Martínez salió en dirección a la finca, pero que al no regresar se le echó de menos por lo que salieron a buscarla, encontrando su cadáver tirado al lado de una alambrada unas cinco horas después de su muerte.

Su cuerpo fue sepultado al día siguiente, mientras que los últimos rezos serán el domingo venidera, en su residencia de la comunidad de Guayacanal.

«El Movimiento Marcelino Vega lamenta profundamente el fallecimiento de doña Bohemia Geraldo, una dama hacendosa, que a sus 71 años se desplazaba a largas distancias, caminaba por sus propiedades y supervisaba trabajos. Su partida enluta a toda su familia y relacionados, nos unimos a ellos en este momento de dolor», expresó De León en nota de prensa.

De León sostuvo que para la dirección nacional del MMV es muy difícil ser testigo de la muerte de sus compañeros y de sus parientes más cercanos, pero que ante una realidad tan imponente, sólo le queda pedirle al Todopoderoso que les permita el descanso eterno.EFE

rsl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here