Voz de América – Redacción,- REPLICAS,- En la película “Replicas”, (sin tilde, por supuesto, porque se trata del título original en inglés), el actor Keanu Reeves hace el papel de un científico que pierde a su esposa e hijos en un accidente.

Con el uso de tecnología futurista, el doctor William Foster diseña un plan para descargar los recuerdos, memorias y clonar los cuerpos de su familia.

Sin embargo, Foster pierde el control del experimento y debe hacerle frente a las leyes de la física y la sociedad.

PERFECTOS DESCONOCIDOS

En “Perfectos Desconocidos”, un grupo de amigos, durante una cena íntima, juegan un juego en el que deben colocar sus teléfonos celulares en la mesa y leer en voz alta todos los mensajes que lleguen y responder cualquier llamada delante de todo el grupo.

Es el remake mexicano de la película italiana Perfetti sconosciuti, con libreto de Paolo Genovese y Filippo Bologna.

En esta muy seria comedia actúan Cecilia Suárez, Bruno Bichir, Manuel García Rulfo, Miguel Rodarte y Ana Claudia Talancón dirigidos por Manolo Caro.

THE UPSIDE

Otro de los esperados estrenos de esta semana es “The Upside”, con Kevin Hart, Bryan Cranston y Nicole Kidman, sobre un multimillonario cuadraplégico que necesita alguien que se ocupe de él en su penthouse de Nueva York.

El adinerado es Cranston y Hart hace el papel del ayudante, quien está tratando de reconectarse con su ex y su hijo.

Ambos forman una increíble amistad y redescubren la alegría de la vida.

A DOG’S WAY HOME

De los mismos productores de “A Dog’s Purpose”, “A Dog’s Way Home” cuenta la historia de una cachorrita llamada Bella, que se separa de su joven dueño, Lucas, y se ve obligada a recorrer un largo trecho para volverlo a ver.

En su recorrido, Bella toca el corazón de todas las personas que llega a conocer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here