SANTO DOMINGO. El aclamado musical “Esperanza”, basado en la música del laureado artista dominicano Juan Luis Guerra regresa los días 27 y 28 de este mes  con dos únicas presentaciones en la sala “Carlos Piantini” del Teatro Nacional “Eduardo Brito”.
Así lo hizo saber su productora la coreógrafa y Isadora Bruno a través de un comunicado en el que invita al público que no pudo asistir a las presentaciones que se realizaron el pasado mes de octubre.
“Esperanza”, una propuesta netamente dominicana, que recibió la crítica positiva por parte de la prensa y del público, cuenta con las actuaciones estelares de Marel Alemany, Ana Féliz, Frank Ceara, Laura Rivera, Tony Almont, así como los conductores de televisión Nashla Bogaert y Milton Cordero (Lechuga).
En roles destacados también actúan Laura Leclerc , Josue Guerrero, Luis Marcel Ricart , Akari Endo, Juan Luis Espinal, Gnómico, María Graciela de García ,Omar Ramírez, Prisilla Maltés y Joaquin Ruiz .

“Esperanza, el musical,  es un espectáculo  para toda la familia , y se cuenta a través de las canciones de nuestro Juan Luis Guerra, donde la poesía del maestro, su música, los artistas, así como también la innovadora y vanguardista  propuesta escénica, será lo mas importante de la noche”, explicó Isadora Bruno a través de un comunicado enviado a la prensa.
Un cuerpo de baile de 14 bailarines , en los que se citan en papeles trascendentales a Stephanie Bauger y Adriana Pérez , primeras bailarinas de Ballet Nacional Dominicano .
La dirección teatral de  Laura García Godoy, el guión de Giovanna Bonnelly, la dirección musical de Janina Rosado, directora musical de la orquesta de Juan Luis Guerra & 440.
Mientras que el diseño de escenografía: Giselle Madera, el diseño de luces es de Hjalmar Gómez, el sonido de Manuel Sorribas, el vestuario de Carla Carbonell, las fotografías de Ambiorix Martínez y la regiduría de Marosa Mallorga.
Boletas a la venta en Teatro Nacional. Precios:$1, 500.00 platea y $1,000.00 y $800.00 balcón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here