Publicado por Alfonso Quiñones en Diario Libre

SANTO DOMINGO. El cantante italiano Eros Ramazotti se presentará en la República Dominicana en el 2010, exactamente después del 1ro de mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

El intérprete traerá su gira mundial «Alas y raíces», después que se presente en La Habana, Cuba, el primer día de mayo, en un concierto gratuito, según supo Diario Libre de fuentes de la capital cubana.

El álbum «Alas y raíces», que da a conocer sus preocupaciones sociales, fue lanzado el pasado lunes, en empaque ecológico -sin plásticos en la caja- «como gesto de humildad por un futuro mejor y contiene una colección de fotos con la letra de los temas.

Del CD se adelantó el sencillo «Dímelo a mi» y contiene 11 temas enfocados en preocupaciones de temas sociales, como los que tienen que ver con la relación entre el hombre y la naturaleza.

«Quiero abrir un diálogo con las generaciones más jóvenes, que aparentan haber perdido su orientación y están inmersas en un mundo que pareciera no ofrecerles ningún futuro», dijo a través de su disquera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here