Santo Domingo.- La cantante Vickiana sufrió un ataque cardíaco la tarde de este miércoles y está siendo intervenido quirúrgicamente en el Instituto Dominicano de Cardiología, en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional.

«En estos justos momentos Vickiana está siendo sometida a un cateterismo y estamos a la espera de que pueda superar esta dura prueba», dijo a Efe el empresario artístico Raphy D’Oleo.

La intérprete, quien gozó de una amplia popularidad en el pasado reciente en el país y aún se mantiene activa, se desmayó minutos después de las 4 de la tarde mientras se encontraba con una de sus hijas y fue llevada de inmediato a la clínica Independencia donde le sobrevino el infarto.

D’Oleo explicó, que fue entonces cuando la artista fue trasladada al Instituto de Cardiología.

«Rogamos a Dios por la pronta recuperación de la gran Vickiana; creemos en la fortaleza de la popular ‘La Maidita'», como también es conocida la cantante.

Hace varios años la artista fue ingresada de emergencia en su ciudad natal de Santiago, tras sufrir un coma diabético.

La cantante tenía pautado presentarse este fin de semana en un hotel de la capital junto a también experimentados artistas Aníbal de Peña, Henry García y el grupo Los Paymasí.EFE

rsl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here