Santo Domingo.- El concierto que ofrecería el cantautor Wason Brazobán el sábado próximo en el anfiteatro de Puerto Plata fue cancelado debido a las amenazas que representa para el país la tormenta tropical Dorian, según informaron hoy los responsables del espectáculo.

La presentación de Brazobán fue movida para el 7 de septiembre venidero en el mismo escenario, precisó el empresario Luis Medrano en nota de prensa.

La presentación del artista, uno de los más populares del país, es auspiciada por la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo y la Alcaldía de Puerto Plata, entre otras instituciones.

Medrano destacó las cualidades vocales y el romanticismo de Brazobán, quien ha tenido gran éxito con fusiones de ritmos como el bolero y la bachata.

El cantante es el creador de éxitos como “La mujer que a mi me gusta”, “Mi reina”, “No se vale”, “Me cambiaste la vida”, “El like”, “Qué vida”, “Se murió de pena”, «Contigo en la cabeza», “No estoy loco” o “Cuando tu te alejas”, entre otras.

«Las personas que ya adquirieron sus boletas para el concierto podrán acceder al mismo el 7 de septiembre, y quienes no lo han hecho aún tienen tiempo de hacerlo en las diferentes puntos de venta», explicó Medrano, al recordar que esta será la segunda presentación de Brazobán en el anfiteatro de Puerto Plata, ubicado frente al océano Atlántico.EFE

rsl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here