Con el objetivo de dar a conocer la forma de vida de los malgaches logrado en las travesías de un viaje al continente africano, Quilvio Cabral presenta la exposición fotográfica “Madagascar, la tierra de los malgaches” en la que, al través de 26 fotografías muestra la fauna, flora y la gente de este país insular  situado en el océano Índico, frente a la costa sureste del continente africano.

Las fotografías de esta exposición fueron tomadas por Quilvio Cabral en los meses de diciembre de 2018 y enero de 2019 en un recorrido por la isla, que se realizó desde Antananarivo hasta Toliara, en la zona sur-occidental.

En sus breves palabras, Quilvio Cabral destacó lo interesante de este viaje no solo por el aprendizaje que le dio, sino porque lo hizo con personas de nacionalidad española, a quienes no conocía, pero que ya son amigos  y continúan comunicándose.

El Pasillo Oeste del Centro Comercial Galería 360, muestra tan interesante exposición hasta el 31 de agosto en el Pasillo Oeste, ya que la plaza fue diseñada con amplios pasillos con la finalidad de tener diferentes tipos de exhibiciones y actividades, para el disfrute de los visitantes y dirigidas a toda la familia.

Esta exposición forma parte del programa de actividades que desarrolla el centro comercial, en apoyo al arte y la cultura.

Acerca del fotógrafo:

Quilvio Ml. Cabral Achécar es ingeniero civil de profesión y nació en Pimentel, Prov. Duarte. Es miembro de FOTOGRUPO desde 1982. Ha realizado varias exposiciones fotográficas individuales y colectivas del Grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here