Romeo Santos se desahogó este domingo en su cuenta de Instagram contra los indignados de las redes sociales que lanzaron duras críticas cuando evadió una pregunta en una entrevista en un programa radial, en la que solo se limitó a decir que era hijo de madre puertorriqueña y padre dominicano.

El comentario vino cuando los comentaristas le pidieron una reacción ante la campaña de descrédito que afecta la imgen de la República Dominicana, uego del fallecimiento de varios turistas norteamericanos y el atentado contra la vida del ex beisbolista David Ortiz, que hoy hace una semana por poco pierda la vida luego de ser impactado por un disparo.

Aquí el comentario de Romeo.

Algunos artistas eligen ser muy diplomáticos en situaciones como estas..

Algunos artistas eligen ser muy diplomáticos en situaciones como estas, sencillamente piden perdón por cesar el disgusto de las personas que están molestas.

Mi conciencia está limpia y dar disculpas es admitir de lo que me acusan algunos incorrectamente.
Yo en ningún momento en esa entrevista negué ser Dominicano, y en este vídeo explico cuál fue mi intención. ¿Como se me va ocurrir después de 20 años orgullosamente pregonando ser dominicano, en una entrevista negar mi patria? Mas sabiendo que hay millones de compatriotas en la cuidad de NY que entienden inglés 🤷‍♂️. Si después de estas declaraciones usted aún duda de mi honra hacia quisqueya la Bella, pues queda claro que la ignorancia es más poderosa que tener lógica.
Gracias a todos los que me apoyan, a los que NO permiten ser influenciados fácilmente por suposiciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Algunos artistas eligen ser muy diplomáticos en situaciones como estas, sencillamente piden perdón por cesar el disgusto de las personas que están molestas. Mi conciencia está limpia y dar disculpas es admitir de lo que me acusan algunos incorrectamente. Yo en ningún momento en esa entrevista negué ser Dominicano, y en este vídeo explico cuál fue mi intención. ¿Como se me va ocurrir después de 20 años orgullosamente pregonando ser dominicano, en una entrevista negar mi patria? Mas sabiendo que hay millones de compatriotas en la cuidad de NY que entienden inglés 🤷‍♂️. Si después de estas declaraciones usted aún duda de mi honra hacia quisqueya la Bella, pues queda claro que la ignorancia es más poderosa que tener lógica. Gracias a todos los que me apoyan, a los que NO permiten ser influenciados fácilmente por suposiciones. 🇩🇴 ❤️ 🇩🇴 ❤️ 🇩🇴❤️🇩🇴❤️🇩🇴❤️🇩🇴❤️🇩🇴❤️

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here