Cuso Cuevas

Héctor y Cuso Cuevas se han combinado perfectamente en Son Borojol para sorprender con la nueva producción “Charanson”, una mezcla de ritmos tropicales y sabor que sobresale como defensa de la calidad musical.

La propuesta ha sido una agradable noticia para los miles de fanáticos de República Dominicana, Colombia y de ciudades de Estados Unidos, como Nueva Inglaterra, Connecticut, Providence, Nueva York, entre otras, que reconocen la trayectoria de estas leyendas de la música latina.

“Le hemos puesto todo el sabor de nuestra tierra República Dominicana”, dijo Héctor Cuevas al referirse a “Charanson”.

La nueva entrega discográfica no se aparta del formato de sus anteriores grabaciones, donde sobresale la buena mezcla de ritmos tropicales tradicionales como son, salson, salsas, merengues, boleros y guaguancó.

“Nuestra música ha tenido buena aceptación en toda Latinoamérica, y hasta en lugares que nunca pensé que podíamos llegar también nos estamos escuchando”, manifiesta Héctor, quien se ha dado a conocer con propuestas como “Se acabó el relajo”, una producción que alcanzó notoriedad por su “Homenaje a Jhonny Pacheco”, “Merengulina”, cantada y escrita por el rey del merengue Joseíto Mateo, y grabada en Santo Domingo en los estudios de Chocolate, con músicos de Juan Luis Guerra y Johnny Ventura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here