24.5 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

Dúo Pop Ha*Ash presentará gira ” 100 años contigo ” en el palacio de los deportes el 27 de octubre

 Santo Domingo.- “100 años contigo “ es el nombre de la nueva gira de las cantantes y compositoras mexicanas Ha*Ash que les traerá el regreso a suelo dominicano el próximo 27 de octubre, bajo la producción de EDlive.
Con escenarios en el palacio de los deportes, las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa promocionarán actualmente su sencillo «Eso no va a suceder, y recientemente recibieron una placa por lograr cinco millones de suscriptores en su canal VEVO en YouTube, gracias a sus letras románticas.
«Hola amigos dominicanos. Regresamos a su tierra, y esta vez, en grande” manifestaron las artistas a través de un video, pues es la primera vez que se presentarán en el palacio de los deportes Virgilio Travieso Soto.
La gira «100 años contigo” inició en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2018, donde se hicieron acreedoras a las preciadas Gaviotas de Plata y de Oro. Hasta ahora han confirmado aproximadamente 50 fechas e Estados Unidos, Europa y diversos países latinoamericanos.
Tras su presentación en la República Dominicana, el dúo Ha*Ash regresarán a su natal México. Su última presentación en la República Dominicana fue un álbum «Primera fila: Hecho realidad “, una producción que recoge varios éxitos importantes de la trayectoria del dúo así como colaboraciones con Maluma, Julio Ramírez de la agrupación Reik y Joy ( del dúo mexicano Jesse y Joy).
Del país, las cantautoras se harán acompañar, como
Invitada especial, de la intérprete Techy Fatule.
Las boletas para disfrutar el show de Ha*Ash están disponibles en Uepa Tickets, Tickets Express, CCN, Supermercados Nacional, Jumbo y club de lectores listín. Los costos oscilan entre RD$ 2,000 y 6,500 en con áreas General, VIP, Special Guest y Front Stage platinum y black.*

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo