29 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Venta de boletos para concierto de Marc Anthony en Puerto Rico

San Juan, 31 jul (INS).- La venta de boletos del concierto de Marc Anthony el 14 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey comenzará el viernes 10 de agosto, a las 10:00 de la mañana, anunció el productor Paco López, presidente de No Limit Entertainment.

López informó de una preventa exclusiva para los socios del fan club del artista y para clientes de Master Card el jueves 9 de agosto.

El artista cantará en la Isla luego de dos años de ausencia.

Marc Anthony expresó que “estoy inmensamente feliz de poder presentarme en mi isla querida. No hay nada como compartir con mi gente y estoy agradecido por el cariño que siempre me han brindado. Prepárense para un encuentro inolvidable”.

El productor del evento aseguró, por su parte, “es un honor poder colaborar nuevamente con un ícono de la música como lo es Marc Anthony”.

“Además de su aportación musical, es un digno representante de los puertorriqueños por su labor filantrópica. Siempre ha estado ayudando a los más necesitados. Presentaremos al público un show de calibre internacional, que sabemos será un evento histórico y memorable”, puntualizó López.

Trascendió que el espectáculo marcará el cierre de las presentaciones de este año, como parte de la gira mundial “Legacy”.

Previo a su show en Puerto Rico, el cantante complacerá a sus seguidores en las ciudades de Boston, Uncasville, New York, San Antonio, McAllen, Miami, Chicago y Los Ángeles.

El repertorio del concierto incluirá los éxitos de sus más de 25 años de trayectoria como “Flor pálida”, “Ahora quién”, “Valió la pena”, “Y hubo alguien” y “Preciosa”.

El también actor y empresario se encuentra grabando su próxima producción discográfica, en la cual tendrá colaboraciones con productores de renombre.

La gira de Marc Anthony iniciará en agosto.

Además de Estados Unidos y el Caribe, el multigalardonado cantante visitará varios países de Centroamérica como Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador; en América del Sur estará en  Colombia, Argentina, Uruguay, Chile y Perú

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Pro Consumidor: estudios de laboratorio revelan que arroz se consume en el país no contiene metales pesados

    Santo Domingo. – El director ejecutivo del Instituto Nacional de...

Director provincial de deportes MIDEREC-Santiago, supervisa trabajos en instalaciones

Confirma fase de terminación y pronta entrega   SANTIAGO DE LOS...

“Profesión Peligro” llega a las salas de cine dominicanas

Santo Domingo. – Con un elenco de estrellas y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo