24.8 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Ruth La Cantante rumbo al Madison Square Garden

NUEVA YORK. La salsera dominicana Ruth La Cantante continúa transitando por importantísimos escenarios del país y el extranjero, dando a conocer su proyecto musical con el que se va estableciendo en el ambiente musical.

En esta ocasión la intérprete de “Ahora resulta“, “Qué será de ti” y “Ayúdala” llegará al escenario de los grandes cuando se presente el próximo sábado 5 de noviembre en el prestigioso Madison Square Garden de Nueva York en el concierto “La Salsa Vive”.

Ruth La Cantante, quien ha compartido escenario con agrupaciones establecidas en esta ocasión será la única representante femenina del género cuando se una a Rubén Blades, El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa, José Alberto El Canario y Andy Montañez.

El concierto, producido por el empresario Félix Cabrera, también contará con las actuaciones de los criollos Alex Matos, Raulín Rosendo y Chiquito Team Band.

En la actualidad Ruth La Cantante se coloca en primeros lugares de audiencia en la radio nacional y latina de Estados Unidos con tema homenaje a Milagros Hernández “La loba”, que estará incluido en su primera producción discográfica.

La artista que fue reconocida por los Premios Latinos 2016, como Revelación del Año, se ha presentado este año en los conciertos “Latidos de mi corazón”, de Yolandita Monge e “Intensamente”, de Ednita Nazario, en los Estados Unidos, también fue nombrada “Madrina Internacional”, de la pasada Parada Dominicana y el Festival Dominicano del Bronx.

El pasado 11 de septiembre la conocida intérprete de música tropical se lució en su primer show en solitario, en Lucía Bar.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo