El Mayor, Braulio, Jennifer Peña, Johanny Ulloa y Anthony Ríos recibirán Premios Latinos este sábado en el United Palace

0

Nueva York.- El Mayor Clásico, Jennifer Peña, Anthony Ríos, Braulio y el empresario artístico Yohanny Ulloa, entre otros, recibirán, este sábado 19 de diciembre, el Premio Latino, durante una ceremonia especial que se efectuará en el Teatro United Palace, de esta ciudad, previo al concierto “A Corazón Abierto”.
El Mayor fue declarado por los organizadores del evento como “Artista Urbano del Año”’ Anthony Ríos, “Premio a la Excelencia”; Braulio “Trayectoria Artística”, y Yohanny Ulloa “Empresario Artístico del Año”.
Por su parte, Jennifer Peña recibirá el galardón como “Atleta del Año”; La reina del Mariachi Katherine Glen, “Artista Ranchera del Año”, Mónica Yépez “Diseñadora del Año”; Johnny Calderón, “Diseñador del Año”; José Luis El Chino “Productor Musical del Año” (Chino Records); Infiniti de la Bachata “Grupo Tropical Revelación”; y Elizabeth Polanco, “Empresaria del Año”.
La vigésimo cuarta entrega anual de los Premios Latinos es presentada por Delta Airlines, Alberto Cruz Management, y Salcedo Cargo Express.
Previamente, durante una ceremonia especial, fueron reconocidos la cantante dominicana Mayury Reyna, y el ex jugador de Grandes Ligas, Pedro Guerrero.
El productor ejecutivo, Félix Jerez, informó, además que habrá una mención póstuma a los cantantes fallecidos Joan Sebastian y Benny Sadel.
“Todo está listo para nuestro evento especial que como cada año premia lo mejor de la música latina de esta zona”, dijo Jerez. “El evento es abierto para la prensa, y comenzará a las 7 de la noche, hora Americana, para luego dar paso al esperado concierto ‘A Corazón Abierto’ de Anthony Ríos, Braulio, Tony Bravo y Fausto Rey”, explicó Jerez.
Esta edición especial contará también con un renglón dedicado a los miembros de la Asociación Médica Dominicana, encabezada por el Doctor Ramón Tallaj.
En el escenario, el congresista Charles Rangel y el concejal Ydanis Rodríguez harán entrega de sendas proclamas al cantautor dominicano Anthony Ríos.
“Será una noche mágica, abierta para toda la prensa, con alfombra roja, mucha música y glamour”, finalizó diciendo Jerez, quien destacó que el evento es coordinado por Elías Barreras Corporan, mientras que el concierto es producido por Alberto Cruz.

Dejar respuesta