32.4 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

La banda Huellas Invisibles sigue dejando su estampa en la música

SANTO DOMINGO._ La agrupación de latin-pop Huellas Invisibles se ha destacado como una de las agrupaciones más consistente de su género a lo largo de su carrera.
La banda comenzó el 2013 estrenando su canal de VEVO y presentando su sencillo «Que Más Quisiera»,  video que ya tiene más de medio millón de views en este canal de exposición digital y tema que tomo la cadena Univisión para la campaña del Mes de la Herencia Dominicana en Estados unidos.
Debido al gran impacto de este corte, la banda realizó un featuring con “El Príncipe de la Bachata”, Frank Reyes, logrando ser el primer grupo de pop dominicano en grabar un tema junto a este gran artista e icono de la bachata.

Además, la canción fue la base para el concurso de los Mini Ipad (Patrocinado y transmitido por De extremo a Extremo) y jingle de los Cuerpos Hot 2013 (del programa de Luz García). El videoclip logró ser uno de los más sonados  en HTV.

El tema pertenece al catálogo de la multinacional  VeneMusic, por lo que ha tenido una exposición internacional y formará parte del nuevo disco de la banda titulado “Acabando de Empezar”, álbum al que se le está dando los toques finales y el cual estará lleno de fusiones de ritmos tropicales, editado bajo el sello BN Records.

Pero lo más impactante de Huellas Invisibles ha sido su gira “Dejando Huellas”, con la cual se ha desarrollado una serie de conciertos por diferentes lugares del país, que iniciaron en julio en Hard Rock Café Santo Domingo,y continuaron por Soho Rooto Santiago y Hard Rock café Punto Cana, entre otros espacios.

Frank Grullón, líder de la agrupación, expresó su satisfacción por la aceptación que está obteniendo del público con la nueva inyección de sonidos tropicales en sus canciones.

La gira también ha anclado en Estados Unidos, donde como cada año se presenta en ciudades como Miami, New York, New Jersey, Boston y por primera vez, este año visitaron ciudades como Dallas, Florida, Houston y California.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Onamet anuncia aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento para este miércoles

Santo Domingo, (EFE).- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)...

Biden firma la ayuda para Ucrania y anuncia que comenzará a llegar en las próximas horas

Washington, (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Ucrania bajo presión creciente en el este mientras aguarda armamento de sus aliados

Leópolis (Ucrania), (EFE).- El Ejército ucraniano se enfrenta a...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo