25.8 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Zoe invitada al Screening de Avatar en Puerto Rico

NUEVA YORK. La dominicana Zoe Saldaña ha sido invitada a participar en el «Screening» oficial de la película AVATAR en Puerto Rico, aprovechando su presencia en la isla donde está filmando «The Loser», del director Sylvain White. Carla Gamboa, directora de mercadeo de la Twentieth Century Fox de Puerto Rico realizó una invitación a la actriz que tratará de abrirse un espacio en la filmación para asistir al evento que consiste en una proyección de 16 minutos de la película en la sala 3D de Caribbean Cinemas de Plaza Las Americas.

Esta actividad es un hecho sin precedentes ya que  se estará pasando a todo el mundo el viernes 21 a las 11 a.m., hora del Este. La actriz dominicana Zoe Saldana es la protagonista principal de la película alrededor de la cual James Cameron ha trabajado luego del mundialmente exitoso filme TITANIC. El australiano Sam Worthington es la contraparte masculina. En AVATAR Zoe Saldana representa a Neytiri en una aventura interplanetaria donde la pequeña luna de «Pandora» es el centro de la misma.

En la película trabajan de igual forma Sigourney Weaver y la también dominicana Michelle Rodríguez. Para minimizar el uso de dobles Saldaña tuvo que aprender artes marciales, gimnasia, arco y flecha y hasta un idioma nuevo, el que se va a estrenar junto con la pelicula cuya edicion ha sido realizada en gran parte por una serie de muchachos jovenes por su amplio porcentaje en tecnología. Con una trayectoria asecndnte, Zoe ha trabajado en unas 28 producciones cinematográficas, entre ellas Center Stage, Crossroad, Drumline, Pirates Of The Caribbean, Guess Who, The Terminal y «La Maldición del Padre Cardona», producida por Felix Germán en República Dominicana.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Rafael Santos Badía llama a alcaldes a enfocar su gestión en la 4ta. Revolución Industrial

Dictó conferencia en la apertura de la Semana Municipalista   ...

Munar cumple ante Borges y desafía a Struff

Madrid, (EFE).- Jaume Munar se convirtió en el primer...

Tania Elías y Elena Oetling combaten «una falta de cultura náutica de siglos» en México

Redacción Deportes, (EFE).- Tras disputar cuatro Juegos como velerista,...

El Ejército israelí continúa sus ataques en el corredor que divide Gaza en dos partes

Jerusalén,  (EFE).- El Ejército israelí informó este miércoles de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo