Santo Domingo.- El intérprete de música urbana El Alfa actuará en la cuarta edición de los Heat Latin Music Awards (Heat), que se celebrará el próximo 13 de mayo en Punta Cana, informaron este miércoles los organizadores del evento.

El cantante, conocido como El Jefe, tendrá algunas sorpresas durante su actuación en el escenario de Los Heat, con temas como «Pomposo», «Suave» y «Banda de camión», según un comunicado.

El Alfa, quien se alzó este año con la distinción «Artista Urbano del Año», en los Premios Soberano, «se ha situado en el mercado internacional con colaboraciones de artistas de nivel de Bad Bunny, Cardi B, Farruko y Anuel AA, con quienes ha colocado temas de gran pegada, alcanzando los primeros puestos en los charts de música latina», agregó el comunicado.

Los premios Heat contará con la participación, entre otros, de Juanes, Sebastián Yatra, Lunay, Manuel Medrano, J Balvin, Luisa Fernanda W, Juan Magán, Cazzu y el dúo Jowell & Randy.

Se trata de la primera premiación de música en español hecha en América Latina que cuenta con un gran componente de votación pública, y que aspira convertirse en un icono de la industria musical galardonando a los principales exponentes de la música latina.EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here