Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó un amplio festival deportivo y preventivo a cientos de niños, niñas y adolescentes de la comunidad de Don Gregorio, municipio de Nizao, provincia Peravia.

La actividad recreativa tuvo dedicación especial al ex pelotero de Grandes Ligas y Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero, quien estuvo representado por Virgilio Rojo.

 

4ECCB790 8ACF 4D1F AB87 FD39C9EDB4F7

El acto en el que participaron mas de 250 estudiantes, atletas y dirigentes comunitarios, busca sensibilizar a los estudiantes de escuelas y colegios sobre el grave daño que causan las drogas en la sociedad y las familias.

En ese sentido el titular de la DNCD, mayor general, José E. Matos de la Cruz, exhortó a los estudiantes a que mantengan firmes en sus propósitos de lograr alcanzar el éxito bajo la integridad y la responsabilidad.

 

 

212FB197 DCAC 4EFC 9B98 B877A066F64C

La DNCD aprovechó la alta presencia de jóvenes estudiantes para entregar utileria deportiva a las escuelas participantes, asi como brochures de orientación sobre el terrible mal de las drogas y sus secuelas negativas.

 

6F740DFD 2AA4 4AAE 9FA0 D2BC3DCEE266

Asimismo se anunció que los estudiantes de las escuelas participantes recibirán durante la próxima semana varias charlas de orientación.

Durante este año más de 22 mil niños, niñas y adolescentes han sido beneficiados con la ejecución de estos programas que lleva a cabo el Programa de Orientación

Comunitaria de la DNCD.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here