Santo Domingo.- Miembros del Departamento de Investigaciones de Robos de La Policía Nacional apresaron en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, a dos falsos policías municipales que también se hacían pasar POR agentes antidrogas, informó hoy la institución del oreden en un comunicado.

En el momento de su detención, los tocayos Julián Martínez Castro y Julián Vásquez Portalatín vestían como si realmente fueran policías municipales, con sendos uniformes negros, carnes falsos y una pistola.

Transitaban por la calle Primera, de Sabana Perdida, en una motocicleta conducida por Vásquez Portalatin, quien portaba la pistola, sin ningún tipo de documento, insertada en una funda acoplada a un cinturón tipo militar.

Se trata de una pistola marca Bryco 58, calibre 9 mm que, al ser depurada en el Ministerio de Interior y Policía, figura registrada a nombre de José Roberto Parra María, con licencia cancelada.

Martínez Castro y Vásquez Portalatín también llevaban una radio de comunicación y sendos carnés falsos de la presunta Policía Municipal y de otra supuesta institución denominada “Prevención de Narcóticos.”

Ambos residen en los sectores El Manguito, de Sabana Perdida, y San Felipe, de Villa Mella, respectivamente, y son investigados para su posterior sometimiento a la justicia, vía el Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here