Santo Domingo. El Fondo para la Niñez David Ortiz, nos trae la onceava edición del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz, evento con cuyos fondos desde 2007 han auspiciado las operaciones de corazón de más de 700 niños Dominicanos y de Nueva Inglaterra. Este 2018 en el programa de República Dominicana se han operado 69 niños a la fecha.

El próximo fin de semana desde el jueves 29 noviembre al domingo 2 diciembre en “Diente de Perro” y el complejo turístico Casa de Campo será el escenario de la 11va entrega del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz.

Mas de cuarenta celebridades de las áreas de entretenimiento, béisbol, baloncesto y cine, entre los que se destacan Anthony Mackey, Dascha Polanco, Sharna Burgess, Tina y Richard Lawson, los miembros del Salón de la Fama Barry Larkin, Jim Rice, John Smoltz, los Baloncestistas Ray Allen y de la NFL Ray Lewis y Warren Sapp; estarán compartiendo con los invitados de las actividades del Clasico, que además contara con una presentación especial de Ja Rule.

David Ortiz señaló́ “Una vez mas cumplimos con nuestro compromiso social, de a través de mi fundación, poder devolverle la alegría a todos los familiares de los niños que hemos operado. Le doy gracias a Nelva, José́ Miguel, Eduardo y a todos los miembros del comité́ ejecutivo por su esfuerzo en pro de esta causa”.

Nelva Peláez, vicepresidente de la fundación, informó “que para 2019 además de continuar apadrinando las cirugías de los niños que no poseen seguros médicos; el Fondo para la Niñez David Ortiz, estará apoyando las jornadas de detección que realizará CEDIMAT, en los diferentes pueblos del país.

El aporte social de las cirugías que se han realizado en CEDIMAT durante el año fiscal julio 2017 a julio 2018, ha sido de RD$31,381,079.94. Este aporte ha sido posible gracias a la alianza de Fondos para la niñez David Ortiz y CEDIMAT.

La información fue ofrecida durante la Rueda de Prensa realizada en el Hotel Embassy Suites del Silver Sun Plaza, que conto con la presencia de David Ortiz, Nelva Peláez, José́ Miguel Bonetti y Eduardo Najri del buró del Fondo para la Niñez David Ortiz.

El Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz, cuenta con el apoyo económico de Boston Burger, Coca-Cola, Delta, Johnnie Walker, Quvel, Brugal, Cerveza Presidente, Mercasid, Pinturas Tucán, Legacy Aviation, Banreservas, Arias Wine, Big Papi Cigars, OPI, Foxwoods Resort, Santo Domingo Motors, In2itive Intervention, Orfiks, Performance Health, Summerset Profesional Grills, Taja Coconut y Santo Domingo Motors.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here