LOS ANGELES. El experto forense independiente que examinó el cadáver del actor David Carradine dijo éste que no se suicidó y los hermanos del actor piden comprensión mientras las autoridades tailandesas investigan.

Keith y Robert Carradine dijeron estar agradecidos por el gran apoyo que han recibido durante lo que llamaron un “momento profundamente doloroso”. En una declaración leída el jueves en Los Ángeles, también le agradecieron a las autoridades de EU y Tailandia por su trabajo. “Es una pérdida devastadora para nuestra familia y apreciamos profundamente las condolencias que llegan de todo el mundo”, dijo Keith Carradine. La familia difundió un informe del doctor Michael Baden, quien dijo que la muerte de Carradine no fue a causa de suicidio. “Para alcanzar una conclusión final en torno a la causa y el tipo de muerte debemos esperar más información de Tailandia, incluidos los hallazgos en la escena y la terminación de los estudios de laboratorio y toxicología que aún se realizan”, concluye el comunicado de Baden.

Los resultados de la primera autopsia, realizada el viernes de la semana pasada, no estarían disponibles en por lo menos tres semanas.

Carradine fue hallado muerto la semana pasada, ahorcado en un clóset de un cuarto de hotel en Bangkok.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here