Un proyecto que transformará y sanará vidas.

Rebeca Olivet, joven emprendedora Venezolana y creadora de este proyecto,

Invita a todos a seguir este nuevo portal: “Corazones en construcción” via instagram, Facebook, YouTube.

Rebeca, quien siempre le ha gustado escribir, en esta oportunidad describe este portal como una gran inspiración que inicia cuando Dios le muestra en su nación, muchos corazones que deben ser sanados.

Comparo un momento de crisis, con los fracasos que aveces tenemos como seres humanos en cualquier área de nuestra vida y no sabemos cómo empezar de nuevo”

Entre tristeza, pobreza, personas atadas a supuestas soluciones que pudo presenciar decidió escribir este espacio que asegura que llevará a muchos a la superación, aceptación y a tener coraje ante las circunstancias difíciles. “Todos necesitamos ayuda para afrontar una crisis. Ya sea económica, emocional, sentimental o personal” afirma Rebeca.

“Esta convencida que todo los que le sigan podrán aprender a superarse y ver la vida desde otra perspectiva”

Los obstáculos deben ser impulso en nuestro diario vivir y en eso se basa esta visión de la joven estusista principalmente fortalecer el amor y ser personas de cambio para nuestra sociedad.

Próximamente, desarrollará temas muy específicos como:

El valor de la mujer, cómo se puede tener una relación sana y muchos tópicos relacionados con el autoestima, la sanidad interior y la superación personal.

Muy pronto,  tendrá la primera convocatoria con el lema de la primera temporada“yo me acepto como soy” el cual será de de provecho y cambio para muchas vidas.Culminó diciendo que espera tener la receptividad esperada por parte de sus seguidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here