Voz de América – Redacción,- EMPIRE,- Jussie Smollett no regresará a la serie de televisión «Empire», dijo en Twitter el creador del programa, Lee Daniels, esta semana.

En enero, Smollett, de 36 años, desató una controversia cuando dijo que dos presuntos simpatizantes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo golpearon y le gritaron insultos racistas y homofóbicos.

La policía de Chicago luego acusó a Smollett de haber inventado el ataque, pero el actor mantuvo su inocencia y los fiscales, en marzo, desestimaron los cargos penales.

Smollett fue eliminado de los episodios finales de la temporada 5 a principios de este año.

En abril, la red de Fox, ahora propiedad de Disney, dijo que no había planes para devolver el personaje a la Temporada 6, que se espera que se transmita en los próximos meses, pero dejó abierta una opción contractual para el actor.

«Empire» terminará después de la temporada 6, según Fox.

WOODY ALLEN

Woody Allen está listo para filmar su próxima película, aún sin título, en España, este verano, con el actor Christoph Waltz.

La productora española MediaPro Studio dijo en un comunicado que Allen comenzaría a filmar en San Sebastián, en julio, una comedia romántica sobre una pareja estadounidense que visita el festival de cine de esa ciudad.

La más reciente película de Allen, «A Rainy Day in New York», nunca se estrenó en los Estados Unidos. En 2018 Amazon Studios se negó a distribuirla debido a que resurgieron acusaciones según las cuales el director había molestado a su hijastra en 1992.

Allen ha negado por mucho tiempo la acusación de Dylan Farrow y él nunca ha sido procesado.

JULIO IGLESIAS

A los 75 años, el cantante Julio Iglesias sigue cantando después de medio siglo de carrera.

El crooner español comienza, el domingo, en Europa, su gira aniversario con un premio Grammy a sus logros de toda una vida.

Después de pasar el mes de junio en Europa, Iglesias regresará a Estados Unidos para más conciertos, en septiembre.

En los próximos meses la televisora PBS transmitirá un homenaje a los galardonados en esa categoría de los Grammy.

Entre los artistas figuran el propio Iglesias, Black Sabbath, Dionne Warwick, Ashford & Simpson y Donny Hathaway.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here