24.4 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Avi Lerner recibirá Premio a la Trayectoria en festival de cine

Santo Domingo,  (EFE).- El productor de cine israelí-estadounidense Avi Lerner recibirá el Premio a la Trayectoria durante la apertura del Festival de Cine y Música Cana Dorada que se celebrará del 16 al 20 de enero de 2020 en el enclave turístico de Cap Cana, según informaron hoy sus organizadores.


Lerner, uno de los cineastas independientes más experimentados, prolíficos y exitosos, es el productor de largometrajes como «Los Mercenarios», «Rambo», «Londres bajo fuego», «El otro guardaespaldas», «El Mecánico» o «El especialista».

El cineasta, de 72 años, aprovechará su estada en el país para visitar diversas locaciones y facilidades para explorar la posibilidad de realizar producciones en la República Dominicana, de acuerdo a la organizadora del festival Raquel Flores Sandro Rubini.

En los próximos dos años, Lerner tiene planeado grabar 30 películas nuevas como «Los Mercenarios 4», para lo cual cuenta con un presupuesto de inversión que oscilan los 30 a 100 millones de dólares por película, agregó la información.

El primer Festival de Cine y Música Cana Dorada tiene como propósito impulsar y promover a diferentes productores como Lerner a visitar la República Dominicana como una nueva manera de promocionar el país, atraer inversionistas y crear nuevas oportunidades de empleo, precisaron sus organizadores.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Tribunal emitirá sentencia por muerte de Joshua Fernández: imputados enfrentan posible condena de hasta 40 años

Santo Domingo. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional...

TSS reembolsa más de RD 211 millones a trabajadores y empleadores

Santo Domingo.– La Tesorería de la Seguridad Social (TSS) ha anunciado...

Cientos de profesores de todo el país reclaman en Santo Domingo mejoras y aumento salarial

Santo Domingo, (EFE).- Cientos de profesores llegados de todos...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo