25.5 C
Santo Domingo
miércoles , 17 abril , 2024

«Maleficient»: Angelina Jolie estrena su nueva película

Una reina formidable causa una grieta entre Maléfica y la Princesa Aurora. Juntas, deben enfrentarse a nuevos aliados y enemigos en un intento por proteger las tierras mágicas que comparten…

Esta producción de Disney se estrena este viernes. Maléfica, Señora del Mal es protagonizada por Angelina Jolie,Michelle Pfeiffer, Joachim Ronning, Elle Fanning, Robert Lindsay y Sam Riley.

ZOMBIELAND DOUBLE TAP

Una década después de que Zombieland se convirtiera en una exitosa película y un clásico de culto, el elenco principal Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone se reunieron con el director Ruben Fleischer y los escritores originales para Zombieland: doble toque.

En la secuela, que se estrena este viernes, los cuatro asesinos deben enfrentarse a los muchos tipos nuevos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como algunos nuevos sobrevivientes humanos. Pero, sobre todo, tienen que enfrentar los crecientes dolores de su propia familia sarcástica e improvisada.

ALICIA ALONSO

Alicia Alonso, la gran dama del ballet cubano que se mantuvo en los escenarios por 75 años y fue un ícono de la lealtad artística al sistema socialista en Cuba, falleció el jueves a los 98 años de edad.

La noticia fue confirmada a la agencia AP por Miguel Cabrera, el historiador del Ballet Nacional de Cuba y amigo cercano de la artista. Cabrera dijo que la Prima Ballerina Assoluta murió en el Hospital CIMEQ en La Habana alrededor de las 11 de la mañana.

Prácticamente ciega la mayor parte de su vida, Alonso se mantuvo hasta el final de sus días al frente del Ballet Nacional de Cuba, aunque en los últimos tiempos las decisiones ejecutivas las tomó su sucesora Viensay Valdés.

En estos meses apareció poco en público y se la vio muy deteriorada, con sus largas manos de marcados huesos y el rostro más frágil y anguloso. Casi no se ponía de pie.

“Siendo hija de una pequeña isla del Caribe, Alonso se impuso a todas las barreras que decían que el ballet era un arte de países desarrollados, que el físico y el temperamento latino no se ajustaban a los requisitos de la danza clásica”, dijo el estelar bailarín Carlos Acosta, discípulo de la artista, tras la noticia de su deceso.

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El presidente Luis Abinader recibirá respaldo de amplios sectores artísticos este jueves

Un evento en el Hotel Sheraton reunirá a una...

Cámara de Diputados reconoce de manera póstuma al político y patriota Maximiliano Gómez Horacio

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados,...

Nogueras encabeza más altos cilindrajes nacional de motocross que sigue el domingo

Corona, Coronado, Martí, Suárez, Rojas, Liriano, Morillo y Veras,...

Miderec asegura que estadio Tetelo Vargas estará en óptimas condiciones para el Torneo de Béisbol Profesional de RD

San Pedro de Macorís.- El viceministro de Instalaciones Deportivas del...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo