Santo Domingo, R.D. Caribbean Cinemas junto a Acción Cristiana, realizaron la premier de la película “Inesperado’’ con la presencia de personalidades, diputados, senadores, candidatos presidenciales, líderes de opinión, integrantes de distintas iglesias y amigos de la prensa.

Durante el evento, José Antonio Flaquer, presidente del grupo Acción Cristiana expresó que “El objetivo de apoyar este estreno, es compartir un mensaje sobre el valor y la dignidad de la vida, y el por qué debemos protegerla”. Agregó que ‘’las sociedades que no valoran la vida corren el riesgo de experimentar una desintegración social, no importa el nivel de avances tecnológicos o de prosperidad económica que tengan”.

Así mismo, Massiel García, Gerente de Mercadeo en Distribución de Caribbean Cinemas, indicó que esta impactante película nos lleva a reflexionar sobre un tema tan controversial de la actualidad, para concientizar a los espectadores sobre el significado de la vida. A su vez agradeció el apoyo de Acción Cristiana por impulsar este título, “pues para ellos la llegada de esta película al cine dominicano viene a ser un llamado de atención”.

“Inesperado” es una película basada en hechos reales. Relata la historia de Abby Johnson, una de las directoras más jóvenes de las clínicas «Planned Parenthood» en Estados Unidos. Ejerciendo ese cargo estuvo involucrada hasta en 22.000 abortos y aconsejó a innumerables mujeres con respecto a la toma de decisiones relacionadas con la reproducción. Su pasión por la materia la llevaría a convertirse en la portavoz de la franquicia, luchando por establecer la legislación en la que ha creído firmemente desde su adolescencia. Sin embargo, un día su perspectiva toma un inesperado rumbo tras presenciar algo que la marcará de por vida.

Inspirada en el libro “Homónimo” de Abby Johnson con un guión escrito y dirigido por Cary Solomon y Chuck Konzelman, los cuales vienen de la exitosa película “Dios No Está Muerto.

La cinta es protagonizada por la actriz Amanda Michalka, la cual interpreta a Abby Johnson y que se hace acompañar los actores James Denton, Kevin Pollak, Shawnee Smith, Michael Welch y Jamie Grace.

Luego de esta premier, el film estará en cartelera en cines selectos de Caribbean Cibema a partir del  22 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here