24.5 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

El director de ‘It 2’ promete que será «más aterradora e intensa» que la primera

Bill Skarsgård regresa como el diabólico payaso Pennywise a partir del 6 de septiembre de 2019.

Aunque IT 2 acaba de empezar su rodaje como quien dice, su director Andy Muschietti ha reunido el suficiente material para sorprender a los asistentes a la Comic-Con 2018 que se celebra esta semana en San Diego (EE.UU). Warner todavía no ha difundido el metraje, pero sabemos que el vídeo mostrado en la convención ha girado en torno al regreso del Club de los Perdedores a Derry (Maine) 27 años después. El filme, de nuevo con Bill Skarsgård como el diabólico payaso Pennywise, se estrena el 6 de septiembre de 2019, y Muschietti ha prometido que la secuela será «más aterradora e intensa» que la primera.

«Llevad vuestros pañales de adulto», ha alertado Andy Muschietti a los fans durante el evento ScareDiego de Warner Bros. en esta Comic-Con. Según recoge Total Film, el también director de Mamá ha garantizado que la continuación, de nuevo basada en la obra de Stephen King, «intensificará los elementos de terror».  James McAvoy  (Bill Denbrough), Jessica Chastain (Beverly Marsh), Jay Ryan (Ben Hanscom), Bill Hader (Richie Tozier), James Ransone (Eddie Kaspbrak), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon) y Andy Bean (Stanley Uris) serán los nuevos integrantes del Club de los Perdedores.

En declaraciones a Collider, Bill Skarsgård ha explicado cómo cambiará su interpretación con respecto a la original. «La primera vez que lo hice, nadie sabía qué haría con ello, así que se redujo a toda esta expectativa. No sabía si funcionaría, o si a la gente le gustaría», ha comentado. «Pensé: «Voy a distanciarme de la interpretación de Tim Curry, y después inventarme algo extraño». Trabajé muy de cerca con Andy, el director. Esta vez, dado que la película se ha convertido en todo un fenómeno, es como si estuviera versionándome a mí mismo«. Hasta que podamos ver un ‘teaser’, recuerda el tráiler de la primera It.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo