27.8 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Celebrarán en Puerto Rico Primer Foro de Cinematografía Digital del Caribe

San Juan, Puerto Rico. El Liceo de Arte y Tecnología, institución educativa a la vanguardia de la tecnología y con 49 añosde trayectoria y éxito ofreciendo carreras de gran demanda laboral, te invita a formar parte del Primer Foro de Cinematografía Digital del Caribe a celebrarseel próximo 9 de mayo en la Sala Carlos Manzanal, en el piso 3 de nuestra institución de 10:00 am a 1:00pm. Es con este evento que le damos la  bienvenida al nuevo programa de estudiosde Cinematografía Digital, carrera que estrenará en agosto de este año.

Durante el foro, estarán participando diez panelistas reconocidos internacionalmente por su trascendencia dentro de la cinematografía, quienes estarán abundando en todas las novedades de esta fascinante industria. Entre ellos se encuentra el Licenciado Demetrio Fernández – Director de la Corporación de Cine en Puerto Rico, Rafael Ventura – Presidente de Seven Art Film en la República Dominicana, Efraín López Neris – Actor, Productor y Director, Diego de la Texera – Actor y Cineasta, Javier Colón – Guionista y Director de Cortometrajes, Francisco Cueto – Presidente de Reaktor Post, el Licenciado Antonio Sifre – Abogado de Entretenimiento, Peter Rawley – Productor de Cine y Betty Kaplan – Guionista y Directora.  La moderadora del evento será la Dra. Carmen Mirabal, doctora en Educación con concentración en Cinematografía quien ha sido prestigiada internacionalmente tras 40 años en la industria del Cine. Comprometidos con la juventud del país, el Liceo convocó al foro a la Escuela Superior Cacique Agüeybana de Bayamón, institución especializada en Cinematografía, quienes estarán presentando tres cortometrajes producidos por sus estudiantes.

El innovador programa de estudios de Cinematografía Digital dará la oportunidad a nuestros estudiantes de producir videos musicales, documentales y hasta cortometrajes. También aprenderán técnicas de redacción de guiones, actuación, producción, edición y musicalización dentro de un proyecto visual, además de contar con los estudios, tecnología y equipos más innovadores dentro de la industria.  Este exclusivo programa se incorpora a las carreras existentes del Liceo: Tecnología Automotriz, Diseño Gráfico, Facturación Médica con Récord Electrónico, Refrigeración y Aire Acondicionado, Electricidad con Energía Renovable, Delineante y Diseñador Técnico. Otro curso que será añadido en agosto será Ingeniería de Audio y Producción Musical, donde el estudiante será introducido al emocionante mundo de la producción de sonido y música. El Liceo además cuenta con un extenso programa de Educación Continua, donde en unos sábados puedes maximizar tu conocimiento en diversos temas variados.

Para reservar tu espacio en el foro, favor de comunicarse al Liceo de Arte y Tecnología al (787) 999-2499. Los espacios son limitados.De desear información acerca de nuestros ofrecimientos, accede a nuestra página de internet www.liceo.edu.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo