Al parecer, Beyoncé por estos días se ha visto sobrepasada por los compromisos y ha tenido que tomar medidas. La cantante y actriz, que lleva toda esta semana protagonizando las portadas de los medios por haberse convertido en la reina de la taquilla estadounidense con su película Obsessed, que se estrenó allí el último fin de semana y llega a España en junio, ha protagonizado una misteriosa multiplicación que ha implicado la aparición de una doble suya en un museo vienés.

Según informan los periódicos austríacosOesterreich y Heute, Beyoncé estaba invitada a visitar el prestigioso museo Albertina en la capital del país, donde el martes realizó un concierto. Sin embargo, no fue precisamente ella la que llegó al museo, ya que la verdadera cantante prefería dar un paseo por el centro histórico de la ciudad.

Al parecer el cambiazo fue tan perfecto que nadie de los que guiaban a la cantante se dio cuenta de que su doble no era ella, aunque la portavoz del museo, una vez enterada, se ha manifestado con dureza. «Qué cara tiene», ha dicho Verena Dahlitz a la agencia austríaca APA. «Ayer dudábamos, pero no estábamos seguros de que no fuera ella porque a pesar de que la cara era idéntica, el cuerpo no se parecía en nada».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here